domingo, 31 de julio de 2011

EVENTO INFANTIL

El sabado 7 de mayo de 2011 se realizó en un sector de iglesia Elim de la ciudad de Chalchuapa, un evento infantil, con el lema ¿QUIEN ES MI PROJIMO? y para la realizacion de esta actividad se tuvo como invitados especiales al grupo de alabanza y drama llamado "ADORADORES DEL REINO", del movimiento "EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO".

El evento dio inicio a eso de las 4 de la tarde, con la oracion inicial a cargo del hno. Lazaro Hernandez, Supervisor de las celulas del sector, luego las hnas de la alabanza, cantaron y actuaron al mismo tiempo las canciones infantiles, Tiempo de Restauración, La Hormiguita Hippy, La tortuga, Levantate y Cantare de tu amor.

Posteriormente pasaron las hnas del drama y presentaron el drama ¿Quien es mi projimo? que es una adactación de la palabora del Buen Samaritano a la actuialidad, eso permitio que los niños pudieran ver como ellos pueden aplicar a su diario vivir los valores del reino de Dios con sus amiguitos.

Al evento se presento tambien el hno. Pedro Sifontes, pastor de la iglesia en Chalchuapa, acompañado de su esposa.

El evento fue una bendición completa, ya que se cumplio con el objetivo de evangelizar a los niños por medio de el drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario