martes, 18 de agosto de 2009

DONACION

Carmen Gómez, es una viuda de cincuenta y cinco años de edad, vive en Colonia Castro Villafane ( Mejor conocida como Callejón del diablo), departamento de Santa Ana, ella se encuentra completamente sola, a pesar de que dio a luz a dos hijos, ya que al enviudar velaba por ella su hijo, que desafortunadamente fue asesinado hace dos años, y la única hija que le sobrevive, la abandono, no teniendo comunicación con ella.

Vive desde hace 30 años, en una champita muy pequeña hecha de pedazos de lámina, cartón y plástico, en una esquina de un solar rodeada de maleza, vive una situación muy pobre, lo único que tiene es una cama y nada mas, según nos expreso ella tiene grandes problemas para conseguir su comida, ya no se diga para costearse algunas medicinas que necesita, su ingreso solamente son unos pocos dólares que logra conseguir planchando y lavando ajeno de vez en cuando.

El día domingo 5 de Octubre del corriente año, le visitamos con los hermanos Roberto Lima, Mauricio Sandoval, Patricia López, y Marcos Guevara todos ellos en representación de esta asociación, además del hermano Alexander Calles, supervisor de ese sector de la iglesia Elim, en presencia de todos los anteriores se le entrego a la señora Carmen, la donación de una variedad de productos tales como, Frijoles, Arroz, Azúcar, Macarrones, Sopas Maggies, Café, Incaparinas, Atole, Consomé, Aceite, Ajo, Galletas, Jabón para lavar ropa, Jabón de olor, Detergente en polvo, papel higiénico, mostrándose feliz y agradecida por esta bendición.

Entre todos le dimos palabras de esperanza y le hicimos ver que al único que debía agradecer es a Dios, ya que él es el que hace posible esto.

¡¡¡A DIOS SEA DADA LA GLORIA UNICAMENTE!!!


Casa de doña Carmen

Doña Carmen comentandonos su situación


Momento en que llegamos con viveres


Momento en que Marcos Guevara (Camisa Azul), junto al Hno. Alex Calles (Quien nos habló de doña Carmen) Entregan la donación


Miembros de el movimiento "El Reino de Dios se ha Acercado.


Momento en que se daba palabras de animo y esperanza a doña Carmen
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario