martes, 18 de agosto de 2009

DONACION

Don Héctor Antonio García y doña Marta Odilia Ruiz, han procreado ocho hijos (seis niñas y dos niños). Los cuales tienen las siguientes edades.

1-Yolanda del Carmen de 19 años.

2- Hilda Jeannette de 15 años.

3- Sandra Patricia de 13 años.

4- Ana Ruth de 11 años.

5- Héctor Danilo de 9 años.

6- Karla Lissette de 7 años.

7- Yanci Beatriz de 5 años.

8- Mauricio Alberto de 3 años,

Todos integran una familia de muy escasos recursos ya que don Héctor se encuentra desempleado y doña Marta, por motivos de enfermedad no puede trabajar, la condición de pobreza es tal, que no todos tienen acceso a la educación, tienen serios problemas para la alimentación, calzado y vestimenta, en ocasiones según manifestó don Héctor, han tenido los mas grandes que privarse de comer por que coman los menores, todos asisten a una iglesia evangélica pequeña del lugar en donde viven, que se encuentra en col. San Luís, del Cantón El Ranchador de esta Ciudad.

En Cierta ocasión que se les visito se encontró a la mayor (Yolanda del Carmen) postrada en cama con una fiebre altísima, dolores de huesos y sudoración helada, y no podían llevarla a la unidad de salud porque según nos expreso doña Marta, “NO TENGO NI UNA CORA PARA EL PASAJE”. En esa oportunidad pudimos reunir un dinero para que la llevaran a la clínica y para la medicina que le recetaron.

El día domingo 17 de Agosto le visitamos con una donación de ropa para todos, la cual recibieron con una alegría inmensa que se les reflejaban los rostros, expresándose con mucha gratitud y regocijo.

Esto lo podemos hacer gracias a nuestro señor Jesucristo y al apoyo que nos hacen hermanos y amigos que movidos por Dios, ponen en sus corazones el ayudarnos.

Esperamos que cada día Dios añada otras personas que con alegría y sencillez de corazón, nos ayuden a ayudar.

¡¡¡A DIOS SEA DADA LA GLORIA UNICAMENTE!!!

“A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar”

(Proverbios 19:17)


Don Hector García y su esposa junto a 5 de sus hijos.



Mauricio, Karla y Yanci


Doña Marta Odilia junto a sus hijas Sandra Patricia y Ana Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario