martes, 18 de agosto de 2009

DONACION

Yanira López, es una joven de veinticuatro años de edad, originaria del municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, es madre de Julissa Abigail, de cuatro años de edad, y ambas viven con la madre de ella (de Yanira).

A pesar de su juventud, Yanira ha tenido que lidiar con una serie de problemas, su madre esta enferma y por lo tanto no puede trabajar, a los veinte años de edad Yanira decidió formar un hogar, pero esto en vez de ayudarle le genero mas problemas ya que salió embarazada de Julissa la cual nació con problemas físicos es decir una NIÑA ESPECIAL, la cual no podrá hablar, caminar, valerse por si misma, será siempre una niña.

El compañero de vida de Yanira al darse cuenta de cómo Julissa había nacido, les abandono, dejando la responsabilidad completa a Yanira.

Actual mente Yanira acaba de perder su trabajo ya que el negocio donde ella trabajaba cerró, por la situación difícil que pasa la economía de nuestro país, es decir que se encuentra desempleada y con la responsabilidad grande de correr con todos los gastos de la casa, ella, su madre y su hija.

El día sábado 13 de septiembre, le entregamos una canasta básica dotada de una variedad de productos tales como, Frijoles, Arroz, Azúcar, Macarrones, Sopas Maggies, Café, Incaparinas, Atole, Consomé, Aceite, Ajo, Galletas, Jabón para lavar ropa, Jabón de olor, Detergente en polvo, papel higiénico, ropa para ella y para Julissa, entre otras cosas.

Yanira se mostró conmovida y sumamente agradecida con Dios por esta bendición, ya que según ella, está pasando por unos momentos de escasez agobiante, ella sostiene que esta donación es una respuesta de Dios a sus oraciones, le respondí que estaba en lo correcto, que todo esto en obra de Dios, QUE EL PONE TANTO EL QUERER COMO EL HACER POR SU BUENA VOLUNTAD.

¡¡¡A DIOS SEA DADA LA GLORIA UNICAMENTE!!!



Hno. Marcos Guevara, entregando donacion a Yanira.

Yanira, con parte del producto donado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario